Jueves, 10 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Interior | Los intendentes de Goya y Carolina, Gerardo Bassi y Marcelo Nocetti, respectivamente, presentaron su propuesta consensuada a los legisladores provinciales que se acercaron a la segunda localidad correntina el viernes por la mañana.
Interior | El Instituto de Previsión Social de la Provincia de Corrientes (IPS) informa a la comunidad que a partir de este mes llegará dos veces a nuestra ciudad en el marco de la amplia descentralización que lleva a cabo la institución en toda la provincia.
Interior | En las localidades de Esquina, Tapebicuá y Monte Caseros se vivieron situaciones complicadas en las últimas horas por las lluvias que azotaron la zona. También hay problemas con la energía eléctrica.
Interior | Autoridades del Ministerio de Salud de la Provincia encabezarán el acto en el que se habilitarán la Sala de Emergencia de ese nosocomio y dos consultorios con equipamiento médico. Las inversiones se llevaron a cabo mediante la Cooperadora de ese centro sanitario.
Interior | En la jornada de ayer, el Gobernador Ricardo Colombi junto a la Ministra de Educación Susana Benítez dejaron inauguradas las refacciones y ampliación de tres establecimientos escolares en Saladas y Gobernador Martínez. Así como también a través de la resolución Nº 1552 se hizo el anuncio de una extensión áulica del nivel secundaria.
Interior | En una reunión encabezada por el Director Nacional de la Agencia de Seguridad Vial, Carlos Pérez y el Dr. Palazo, miembro del Ministerio de Transporte de la Nación; junto a los representantes de la Dir. De Tránsito de la Municipalidad de Santa Lucía, Matías Gutiérrez y Pedro Villasanty, se delinearon acciones que beneficiarán a la cuidad en materia tránsito.
Interior | La producción de Todo Noticias filmó una edición del programa “Esta es mi villa” con la conducción de Julio Bazán. El periodista llegó al asentamiento Los Chacales, donde fue recibido por el referente vecinal y miembros de Defensa Civil.
Interior | El Ministerio de Turismo Provincial a partir de la decisión de su titular Arq. Inés Presman, conjuntamente con el Instituto de Cultura de Corrientes por medio de presidente Arq. Gabriel Romero presentó el domingo 27 de marzo el espectáculo de Chamamé y Carnaval, en el marco del espectáculo de carácter solidario, organizado por la Municipalidad de Paso de la Patria.
Interior | Confirmaron la existencia de 45 casos positivos con Dengue, de los cuales el cincuenta por ciento corresponde a casos provenientes de otras ciudades y el restante de los registros es autóctono.
Interior | La jefa comunal de la localidad de Perugorría, Angelina Lesiuex, dialogó con Sudamericana y detalló lo charlado en la reunión de intendentes con la Secretaria de Asuntos Municipales de la Nación, Aída Ayala.
Interior | El intendente Gerardo Bassi, por medio de la Resolución N°308/16, promulgó la Ordenanza N°1.847/16 del Honorable Concejo Deliberante, que denomina “Paseo de la Memoria” al espacio público ubicado en la Avenida Alberto Devoto, conformado por veintisiete palmeras en homenaje y recordación a las víctimas del terrorismo de estado.
Interior | Paso de los Libres honró a su santo patrono, San José, con diversas actividades protocolares y espectáculos musicales que arrancaron con la correspondiente serenata,a la que continuó un espectáculo de fuegos artificiales que anunciaron la llegada del día del Patrono.
Interior | Desde la Dirección de Arquitectura del STJ informaron que iniciaron la construcción de la primera etapa del edificio del Juzgado Civil, Comercial, Menores y Familia de Gobernador Virasoro.
Interior | Entre los temas del orden del día de la sesión ordinaria prevista para mañana en el recinto de Goya, figura el proyecto del “Conductor designado”.
Interior | El sábado y domingo, San Cosme ofrecerá el 6° Torneo de Pesca de la Palometa destinada a familias y amigos.

Página 212 de 498
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com