Interior | Tal como se había anticipado, se presentó esta mañana en el salón “Pinín” Palma del Ministerio de Turismo la 16 edición de la Fiesta Provincial del Guiso de Arroz que tendrá como sede al municipio de Riachuelo.
Interior | Mañana martes 27 de septiembre, a las 10:00 hs, tendrá lugar en el salón Pinin Palma del Ministerio de Turismo de la Provincia, una conferencia de prensa a fin de presentar lo que será la Fiesta del Guiso de arroz 2016 en Riachuelo.
Interior | El Ministro de Salud Pública Ricardo Cardozo puso en funciones al nuevo director del Hospital Juan Ramón Gómez. En la oportunidad anunció la tercerización del servicio de limpieza y la construcción del sector de emergencias del Hospital de Santa Lucía.
Interior | Un equipo de la oficina local de la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses), en coordinación con el Municipio de Santa Rosa, atendió a más de 200 de personas que llegaron a realizar sus consultas y tramites en horas de la mañana de este viernes 23 de Septiembre.
Interior | Finalizando una extensa gira por el interior provincial, que incluyó un viaje relámpago a Buenos Aires, el gobernador Ricardo Colombi entregó este viernes por la siesta 15 viviendas en Lomas de Vallejos.
Interior | El Gobierno Provincial sigue realizando una profunda apuesta a fortalecer a las poblaciones que habitan en las zonas rurales contribuyendo con materiales para el desarrollo de la producción.
Interior | La ministra de Educación, Susana Benítez, inauguró este jueves por la mañana obras realizadas en la Escuela N° 953 “Dr. Alfredo Lanari” del paraje Rincón Chico, perteneciente a la zona rural de San Carlos. En la oportunidad, la funcionaria aprovechó para valorar el “federalismo” del Gobierno provincial como modo de trabajo, llegando así a cada uno de los rincones de Corrientes.
Interior | El ministro de Salud Pública Ricardo Cardozo junto a su gabinete mantuvo un encuentro con los directores de hospitales de la región sanitaria cuatro en la ciudad de Monte Caseros.
Interior | Ante la próxima entrega de nuevas viviendas construidas por el organismo, en la localidad de Lomas de Vallejos, hoy por la mañana, el Instituto de Vivienda de Corrientes procedió al sorteo de 15 nuevas viviendas destinadas a atender la demanda libre en dicha localidad.
Interior | En la continuidad de los trabajos que se vienen ejecutando en distintos puntos del interior provincial, un equipo del Plan Aguas del Ministerio de Producción ejecutó el pasado11 de septiembre una perforación de 42 metros en el Paraje Francisco Gómez.
Interior | Se celebrará hoy, 21 de septiembre, un nuevo aniversario del municipio de Concepción, y por ello desde el municipio alistó un extenso cronograma de actividades. Se llevará a cabo un acto central con desfile cívico militar a las 10 horas frente al edificio municipal, en tanto también se realizará la inauguración del Hotel la Alondra´I luego del mediodía.
Interior | El Gobierno Provincial concretó este viernes un aporte económico para la realización de las fiestas patronales de San Cosme y San Damián, que darán inicio mañana sábado 17 con la novena y culminarán el lunes 26 de septiembre.
Interior | El mandatario provincial encabezó este viernes el acto de entrega de 50 viviendas en la localidad de Empedrado, construidas a través del Instituto de Viviendas de Corrientes (INVICO), a la vez que anunció la construcción de 50 soluciones habitacionales más y una escuela en el acceso a la misma. En la oportunidad, también anunció la remodelación de la Parroquia central y el enripiado de 50 cuadras en la zona.
Interior | El Ministerio de Turismo de Corrientes fue epicentro hoy del lanzamiento del 2º Festival del Chamamé Regional, a realizarse en la ciudad de Goya el próximo 25 de septiembre en el predio Costa Surubí, con la participación de conjuntos musicales y agrupaciones tradicionales, ballets y delegaciones de la microrregión.