Sábado, 5 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Charlas de Café | VIRGO: Forzar a una persona hacer una actividad física que generalmente no haces será sano y pueden surgir conflictos serios entre ambas partes por esto.

Para el trabajo, hoy tendrás una tarea bastante dura, esta será guiar con atención a un grupo de personas o trabajadores para llegar a un punto en común.

En el amor, no seras esta mañana amigo de decir mentiras, por lo que buscaras la forma más adecuada de decir a un ser querido una verdad que le puede doler más de lo que te imaginas.
Charlas de Café | El anuncio se realizó en una conferencia de prensa, donde el titular del PJ estuvo acompañado de la vicepresidenta, Nancy Sand, del secretario general, Carlos “Camau” Espínola y de los consejeros: Jorge Antonio Romero, Irma Pacayut, Mari Mansutti y Daniel Ruiz Díaz, además del apoderado, Félix Pacayut, entre otros dirigentes del peronismo.
Charlas de Café | El titular de la cartera de obras públicas enumeró hoy en conferencia de prensa las obras pendientes de financiamiento nacional. Alertó sobre la posibilidad de perder proyectos ante la demora de la habilitación legislativa de los créditos. Explicó los incumplimientos de Yacyretá.
Charlas de Café | VIRGO: Hoy podrás librarte de ciertas obligaciones ye s fácil que tengas más tiempo libre que de costumbre. Hay asuntos afectivos, sentimentales o familiares que tienes que atender y que quizás estás dejando demasiado de lado, y hoy es un día perfecto para ello. Si entra un compañero/a nuevo en el trabajo vais a llevaros muy bien, incluso puede que terminéis compartiendo intimidades, o que incluso iniciéis una aventura romántica. Cada vez hay más gente con la que estás ganando mucho en confianza y familiaridad, o así debería ser, y hoy es un día excelente para fortalecer esos lazos.
Charlas de Café | Una ley impulsada por el senador provincial Gustavo Canteros incorporó como práctica de rigor educativo la obligación de plantar un árbol autóctono para cada alumno secundario que finaliza sus estudios.
Charlas de Café | El ministro de Gobierno recorrió el novel edificio y monitoreó los avances en la instalación de los elementos. Adelantó que el 17 de septiembre, el gobernador Colombi cortaría las cintas. Las herramientas para los talleres se encuentran en proceso de instalación.
Charlas de Café | VIRGO: No dejes a un lado siempre estar atento a lo más importante para ti, como lo es la salud y las formas que existen para mantenerla en buen estado.

En el trabajo, económicamente puede comenzar a irte mejor si tomas una decisión que si bien será difícil, si eliges bien podrá llegar a ser la mejor en estos momentos.
Charlas de Café | El Intendente Carlos “Camau” Espínola, elogió el trabajo desarrollado y la inversión en la inauguración de las obras de refacción y remodelación del ex Hotel de Turismo, actual Turismo Hotel Casino. La apertura se concretó este mediodía en el salón Cambá Cuá del establecimiento.
Charlas de Café | En su 23ª Sesión Ordinaria la Cámara de Senadores, presidida por Pedro Braillard Poccard le dio media sanción al Proyecto de Ley presentado por el Senador Gustavo Adolfo Canteros por el que se crea el Registro Provincial de Organizaciones No Gubernamentales Ambientalistas, en el ámbito de la Dirección de Recursos Naturales.-
Charlas de Café | Con una inversión estimada en 11.000.000 de pesos, el Gobierno Provincial comenzó este miércoles los trabajos para la pavimentación de la avenida Jorge Romero, en el tramo que va desde la calle Elías Abad hasta la rotonda sur de la costanera Juan Pablo II.
Charlas de Café | Desde Proyecto Corrientes, informaron que uno de los proyectos del Senador Gustavo Canteros, podría transformarse en ley, dado que ya obtuvo media sanción en la cámara de origen; el senado, restándole su aprobación definitiva en diputados.
Charlas de Café | VIRGO: ¡Tu suerte con respecto al amor y al romance ha cambiado, y guau! ¡Ha cambiado para mejor, Virgo! Te sentirás en el séptimo cielo en lo que se refiere a temas del corazón. Si por algún motivo no te sientes así, quizás deberías considerar quién está a tu lado en ese cielo. Quizás sea el momento de un cambio. Este es tu día para ser feliz.
Charlas de Café | La presidente del Centro de Jubilados y Pensionados, María de las Mercedes Zambrano apoyó ayer la política previsional instrumentada por el Gobierno Provincial. “En medio de toda la crisis nacional y de otras provincias, Corrientes viene pagando como corresponde. Además, se cumple con el 82% móvil” explicó.
Charlas de Café | En la última reunión del Consejo Federal de Previsión Social, Corrientes se sumó al reclamo de Córdoba y Santa Fé por la deuda que tiene Nación con las cajas que no fueron trasferidas. Autoridades de Córdoba y Corrientes acordaron reunirse para analizar la situación e intercambiar experiencias.
Charlas de Café | VIRGO: Es hora de que aprendas a defenderte y a cuidarte sola, porque tienes la mala costumbre de quedarte esperando a que los que más te quieren te saquen las castañas del fuego, y eso hará que cuando no tengas más remedio que enfrentarte a un problema por tu cuenta, no sepas como asumir la situación y actuar por con autonomía.

Escucha los consejos de tus padres a la hora de decidir qué hacer con tu futuro laboral, ellos sabrá guiarte por el camino correcto.

Página 165 de 199
 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com