ACUARIO: Este día se caracteriza por una sensualidad exacerbada, los celos y el deseo de posesión exclusiva. Puede incluso llegar a provocar, por el choque de las pasiones, un conflicto latente con tu pareja, de aquí el riesgo de disputas e incluso de «dramas pasionales». Este momento es igualmente incierto para las finanzas. Existe el riesgo de gastos inconsiderados, ostentaciones impulsivas, o falsas generosidades destinadas únicamente a deslumbrar al ser adorado.
ARIES: Mientras dura este día, corres el riesgo de caer en un estado de sobreexcitación y de acaloramiento. Tu actitud puede llegar a ser algo agresiva, llamando la atención por tu forma de actuar ruidosa y que se sale de los límites. Es un momento en la que tiendes a realizar esfuerzos desproporcionados con relación a las metas perseguidas. Cuidado con las imprudencias, acciones arbitrarias o ilegales, así como con tu franqueza desprovista de tacto.
Amor: Es necesario que profundices el diálogo con tu pareja, será la mejor forma de consolidar la relación. Ten paciencia para escuchar y comprender sus planteos. Recuerda que el diálogo siempre es entre dos.
Dinero: Podrás tener sorpresas agradables con los juegos de azar, siendo muy probable la obtención de pequeñas recompensas
TAURO: Te espera un día agradable, lleno de oportunidades y posiblemente provechoso en asuntos profesionales. La alegría que se respira en tu presencia es contagiosa, y tu optimismo y generosidad se ganan el apoyo y la admiración de tu entorno. Un buen momento para expresar tus sentimientos y mostrar tu amor a la persona que quieres. Un día excelente para detenerte y disfrutar de lo que tienes.
Amor: Entrarás seguramente en un período de estabilidad en el que se generarán momentos de especial placidez en la relación con tu pareja estable.
Dinero: Tu situación económica será ascendente si mantienes un esfuerzo constante. No dudes que el esfuerzo valdrá la pena, has entrado en un período de suerte, a pesar del cual nadie te regalará nada.
GÉMINIS: Las energías de este día refuerzan tu capacidad mental, pero debes tener cuidado de no imponer tu punto de vista y arrollar a los demás con un oleaje de palabras. No obstante, es un buen momento para las conversaciones, pero recuerda que parte de la buena comunicación la forma el arte de escuchar con atención, lo cual te puede resultar más difícil durante este día.
Amor: No es el tiempo más favorable para mantener discusiones con tu pareja. Pero si las circunstancias lo hacen inevitable, trata de dominar tu temperamento, no te dejes llevar por tu apasionamiento.
Dinero: En tu relación laboral emplea también la virtud de tu razonamiento, pero hazlo con la máxima cautela. Es posible que puedas realizar un viaje.
CANCER: Este día promete estar lleno de sorpresas. Sientes el impulso de explorar la vida en todas sus dimensiones, gozando de libertad en tus relaciones personales, sin sentir culpabilidad, en un ambiente poco convencional. Ya que quieres disfrutar saliéndote de la rutina y haciendo algo completamente distinto de lo habitual, éste puede ser un buen momento para dar un soplo de aire fresco a tu vida de pareja.
Amor: No es el tiempo más oportuno para acometer contra aquellas preocupaciones que queden en lo profundo de tu ser. Sin pensarlo ni proponértelo te encuentras en un tiempo de gran emotividad.
Dinero: No importa el monto; por pequeño e insignificante que sea, ten confianza que habrás invertido o gastado bien. Esta etapa es favorable para acrecentar la actividad económica, sólo tienes que canalizar tu energía positiva en objetivos que racionalmente sean probables y alcanzables dentro de tus circunstancias.
LEO: Mientras dura este día, corres el riesgo de caer en un estado de sobreexcitación y de acaloramiento. Tu actitud puede llegar a ser algo agresiva, llamando la atención por tu forma de actuar ruidosa y que se sale de los límites. Es un momento en la que tiendes a realizar esfuerzos desproporcionados con relación a las metas perseguidas. Cuidado con las imprudencias, acciones arbitrarias o ilegales, así como con tu franqueza desprovista de tacto.
Amor: Es necesario que profundices el diálogo con tu pareja, será la mejor forma de consolidar la relación. Ten paciencia para escuchar y comprender sus planteos. Recuerda que el diálogo siempre es entre dos.
Dinero: Podrás tener sorpresas agradables con los juegos de azar, siendo muy probable la obtención de pequeñas recompensas
VIRGO: Hoy tu corazón está totalmente abierto a los demás y tu disposición alegre y desenfadada hace que la gente se sienta cómoda en tu presencia. La comunicación te resulta más fácil de lo habitual, pero tu preocupación por dejar una buena impresión mediante halagos puede tener el efecto contrario y ponerte en ridículo. Procura ser lo más natural posible; no te hacen falta las palabras empalagosas para caer bien a los demás.
Amor: Si bien es posible que disfrutes de tus aventuras amorosas, pueden traerte problemas que desequilibren tu futuro sentimental.
Dinero: Si ocupas posiciones laborales con cierto nivel de decisión este será un momento probablemente muy intenso, deberás negociar bien con tus pares y que tu conducción genere confianza entre tus colaboradores.
LIBRA: Este día corresponde en general a un aumento de actividad, iniciativas y realizaciones que prometen satisfacer tus ambiciones. Tu voluntad de lograr el éxito en el plazo más breve es evidente, y tus procedimientos son enérgicos, audaces, rápidos, expeditivos. Resulta un excelente día para tu profesión. Este día asegura el éxito en caso de alguna empresa peligrosa o de un conflicto, o de alguna prueba que requiera fuerza física y combatividad.
Amor: Seguramente sentirás la necesidad de replantearte algunos aspectos en relación con tu pareja. Tendrás muchas posibilidades de conocer gente con posibilidades de entablar relaciones de tipo sentimental, o meramente amatorias.
Dinero: En el corto plazo tendrás una mayor disposición relativa de dinero; sin dejar de observar los aspectos racionales; este tiempo es propicio para correr un prudente riesgo en algún juego de azar.
ESCORPIO: Si consideras muy deseable el alcanzar una elevada posición social, cumplir los deberes de esa posición lo mejor que puedas y gozar de sus frutos, Hoy Saturno introduce en esta visión un sentimiento de vacío y descontento, haciéndote comprender que los logros externos son efímeros y, en última instancia, ilusorios. Lo más importante es el desarrollo interior, la elevación espiritual. Así pues, ahora se te pide que desarrolles una nueva visión y nuevos ideales.
Amor: Vivirás un tiempo de armonía y calidez en las relaciones íntimas con tu pareja, pudiéndose manifestar cierta actitud paternalista y protectora.
Dinero: La fuerza te acompaña y con su empuje te abrirás paso. No notarás el desgaste producido por tensiones acumuladas, esta energía te revitalizará y consecuentemente mejoraras tu situación económica relativa.
SAGITARIO: Durante este día se te abrirán nuevas puertas y se te aparecerán nuevas oportunidades. Te sientes preparado para realizar grandes cosas, pero a la vez te resultara difícil compaginar bien tus tareas profesionales y tus obligaciones hogareñas. Si tienes que trabajar, debes tener cuidado que tus intereses familiares no entren en conflicto con tus obligaciones profesionales o con tus superiores.
Amor: Existen muchas posibilidades que aparezcan personas que te atraigan de una forma irresistible y que te lleven a una experiencia de excesivo placer sexual.
Dinero: Deberás trabajar materialmente para poder concretar en la práctica el mundo bueno que imaginas. Lo que parece alcanzable es posible, sólo debes proponértelo con convicción.
CAPRICORNIO: En este día te puede resultar difícil reconocer y aprovechar las oportunidades que se te brindan, especialmente en relación con tu carrera. No obstante, tiendes a sobrestimar tus posibilidades, y es conveniente que busques el consejo de otros antes de tomar decisiones sobre asuntos importantes. Otras tendencias negativas durante este día son la vanidad, la presunción, la extravagancia y la indulgencia.
Amor: Si mantienes una relación paralela y oculta ten cuidado, pueden aparecer problemas que precipiten una ruptura.
Dinero: Tu situación económica tenderá a mejorar, más de lo que presuponías. Aparecerán oportunidades asociativas, y es posible que entre la buena gente que conoces surjan acuerdos que permitan la prosperidad conjunta.
ACUARIO: Este día se caracteriza por una sensualidad exacerbada, los celos y el deseo de posesión exclusiva. Puede incluso llegar a provocar, por el choque de las pasiones, un conflicto latente con tu pareja, de aquí el riesgo de disputas e incluso de «dramas pasionales». Este momento es igualmente incierto para las finanzas. Existe el riesgo de gastos inconsiderados, ostentaciones impulsivas, o falsas generosidades destinadas únicamente a deslumbrar al ser adorado.
Amor: Es un interesante momento para intensificar el vínculo amatorio, tanto con tu pareja, como con amantes.
Dinero: Verás con claridad todos aquellos aspectos que favorezcan tu superación económica. Este es un tiempo para el avance dinámico y rápido.
PISCIS: Puedes disfrutar de un día lleno de ternura y buenas vibraciones. Te atrae descubrir y apreciar la belleza que hay en la vida y en las personas cercanas a ti. Este es un momento ideal para enfatizar todo tipo de relaciones, tanto personales como sociales y es una buena oportunidad para ir de compras o decorar tu casa. Eres más sensible de lo habitual, lo cual favorece el trato con los demás, especialmente el sexo opuesto.
Amor: Si no tienes pareja, este es el momento para conocer a la persona de tu vida, no lo pierdas.
Dinero: No será un tiempo propicio para grandes realizaciones, pero sí, para grandes proyecciones.
Viernes, 1 de febrero de 2013