Información General | Los cinco sindicatos nacionales CEA, AMET, CTERA, SADOP y UDA han ratificado el rechazo a la oferta salarial ofrecida por el Ministerio de Educación Nacional en la Paritaria Nacional Docente.
Información General | El pasado viernes 8 de Febrero, la Universidad Nacional del Nordeste sufrió daños en dos inmuebles de su propiedad ubicados en la ciudad de Corrientes.
Información General | Agentes sanitarios de la Comuna comenzaron a recorrer el sector para dar a conocer a los vecinos detalles del ordenamiento ambiental que se cumplirá el viernes 22, de 7.30 a 10. La actividad forma parte de los trabajos encarados para combatir el Dengue y la Leishmaniasis.
Información General | El programa provincial “Arriba Corrientes Sonríe” ofrece la rehabilitación protética a los ciudadanos de bajos recursos carentes de obras sociales y sin ningún tipo de ayuda tanto del Estado Nacional como Provincial. Es el primer barrio capitalino que recibe las prótesis en este año, no obstante avanzan las tareas en el Anahí donde pronto se hará otra entrega y en el interior de la provincia.
Información General | Podrá ser utilizado a partir del próximo lunes. El anuncio fue realizado por el Subsecretario de Transporte, Gustavo Larrea, quien ofreció un reporte de requisitos, detalles y lugares donde tramitar el acceso al derecho a los pasajes gratuitos.
Información General | Autoridades municipales del área de Transporte, encabezadas por el doctor Gustavo Larrea, anunciaron esta mañana que –por decisión del intendente Camau Espínola- el boleto escolar gratuito rige desde la jornada del martes 19. “Desde este martes, el beneficio lo podrán utilizar los jóvenes que tienen el carnet del año anterior”, expresó Larrea.
Información General | Ricardo Fort no pega una. Luego de estar internado en muy grave estado por una peritonitis, donde estuvo en riesgo su vida, ahora volverá a pasar por el quirófano.
Información General | El sindicato del sector espera una respuesta del Superior Tribunal de Justicia al petitorio presentado. Además, buscan un incremento del 20 por ciento en la bonificación complementaria y la revisión del porcentaje del presentismo.
Información General | La comparsera de Arandú Beleza logró el título en los tres últimos años de manera consecutiva. La misma corona conquistó en el 2008. El año pasado ya fue centro de críticas por sus reiterados reinados y esta edición tampoco será la excepción.
Información General | El Intendente Camau Espínola y el Diputado Nacional Fabián Ríos verificaron hoy el avance de diversas obras de infraestructura destinadas al mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos de la provincia.
Información General | En una articulación de políticas culturales con el Gobierno Nacional, el show convocó a miles de personas. El líder de la banca calificó como “extraordinario” el escenario natural y felicitó “a todos los correntinos por tener un paisaje muy bien cuidado”.
Información General | Desde la administración citadina ultiman detalles de patentamiento de los rodados. Los beneficiarios deberán entregar los caballos.
Información General | Un dirigente del sector confirmó que se consensuó una suba de 1 peso en la bajada de bandera desde el próximo mes. Asimismo, algunas empresas cobrarán 5 pesos el kilómetro recorrido y otras mantendrán el valor en $4,50.
Información General | El 23 de agosto del 2012, en el acto de entrega de las mensuras, que fue un gran paso de nuestra lucha, el Gobernador Colombi se comprometió que en los próximos 60 o 90 días iba a aprobar la ley de donación, con lo cual se terminaba el trámite para obtener el título de nuestros lotes fiscales en el Departamento de San Miguel. Tenía que ser diciembre del 2012 como máximo. No cumplió con su palabra.
Información General | La interventora del IPS Estela Regidor confirmó el cronograma de oficinas móviles para el mes de Febrero. Además, adelantó la apertura de más oficinas en el interior provincial. También inician las charlas informativas para las personas en condiciones de jubilarse.