El comedor del barrio Punta Taitalo se encuentra realizando una campaña para juntar ropa, calzados y alimentos no perecederos.
Lo recaudado es para enviar a la gente afectada por el temporal en la localidad de Chavarría. El comedor ubicado en el barrio Punta Taitalo se moviliza esta vez por las personas que fueron víctimas de un terrible temporal en la localidad de Chavarría. Son 110 familias que necesitan ayuda urgente, por lo que se solicita la colaboración de la población para reunir ropa, calzados y alimentos no perecederos.
La idea es poder trasladar lo recaudado lo antes posible, dada la necesidad de la gente que perdió todo a causa de las inclemencias climáticas. No obstante, se reunirá la mayor cantidad de elemento posible y el traslado se llevará adelante el próximo sábado.
Aquellas personas que puedan colaborar, pueden hacerlo ingresando a la página de Facebook que tiene el comedor. Lo encuentran poniendo en el Buscador de la red social “Piecitos descalzos” (Gisela Daniel). O bien, comunicarse al celular 379- 4520368.
Martes, 16 de abril de 2013