El titular de la Dirección de Protección Civil y Gestión de Riesgos informó a época que no hubo mayores inconvenientes con los seguidores de grupos de música tropical. Sin embargo dijo que varios locales del centro fueron infraccionados por no tener habilitación.
Ricardo García, director de Protección Civil y Gestión de Riesgo de la ciudad de Corrientes, informó que este fin de semana no hubo denuncia por seguidores de cumbia y que se infraccionó a varios locales del centro.
Pese a que no hubo denuncia formal, vecinos del barrio Pirayuí informaron a este medio que el sábado una importante cantidad de seguidores recorrieron las calles del barrio provocando un descontrol. De acuerdo a lo que dijeron los testigos, los seguidores pasaban con bebidas alcohólicas y sin respetar siquiera el paso de los peatones o vehículos.
García manifestó no tener conocimiento de lo sucedido en ese punto de la ciudad.
Por su parte, informó que en la madrugada del domingo hubo una serie de denuncias por ruidos molestos en la zona del centro.
Uno de los lugares denunciados fue el local que se encuentra en Junín al 600. “Es un nuevo pub que no cuenta con la habilitación correspondiente. Lo propio sucedió con un salón de fiesta que se encuentra en 25 de Mayo al 1400”, concluyó el funcionario comunal.
Lunes, 15 de abril de 2013