Miércoles, 5 de Noviembre de 2025
Instagram Facebook Twitter
Deportes | Después de once años el exfutbolista contó que abandonó enojado el club inglés porque los dirigentes no cumplieron la promesa de dejarlo ir si se presentaban ofertas favorables de otros equipos.

Deportes | El cotejo entre el Globo y el Granate se llevará a cabo desde las 21.30 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, con el arbitraje de Andrés Merlos y la transmisión de la TV Pública, ESPN y Fox Sports Premium.
Deportes | El Muñeco fue votado por periodistas de todo el continente en la reconocida encuesta del diario El País de Uruguay. Con este galardón, igualó la marca de José Pékerman y quedó a dos de Carlos Bianchi.
Deportes | Además, el presidente del COI, Thomas Bach. se comprometió a comprar dos vacunas adicionales para la población del país al que corresponda el atleta que reciba la dosis provista por el Comité Olímpico Internacional.
Deportes | A partir del siguiente fin de semana, comienzan a haber partidos antes de las 17, que era el horario límite durante el verano. River va el sábado a Mendoza y Boca cierra el domingo en La Bombonera.
Deportes | El equipo de Pochettino empató 1-1 en Francia con el conjunto Culé e hizo valer el 4-1 obtenido en Camp Nou. La Pulga metió un gol y erró un penal. Jugaron Icardi, Paredes y Di María en el local.
Deportes | Los goles los marcaron en el segundo tiempo, primero para el equipo chileno, Ángel Henriquez a los 30 minutos y a los 32, Franco Di Santo alcanzó la igualdad para el conjunto argentino.
Deportes | La argentina cayó ante Cocciaretto luego de dos horas de juego, en un partido en el que cometió numerosos errores no forzados y no pudo aprovechar las veces que estuvo en ventaja.
Deportes | El delantero padece un cuadro de anginas y regresó a su casa para hacer reposo. Como tenía fiebre, le hicieron un hisopado y dio negativo. Tenía chances de ocupar un lugar en el banco.
Deportes | La rosarina se instaló en la próxima ronda del ATP 250 tras vencer a la mexicana Giuliana Olmos por 7-6 (8), 3-6 y 6-2.
Deportes | Laporta busca sumar al Kun para convencer a la Pulga de que se quede. Qué pasa en Manchester City y los otros candidatos.
Deportes | La sentencia dictada en diciembre fue ratificada por el Tribunal de Apleación. Ahora pueden solicitar la detención del futbolista que reside en Brasil, aunque para eso deberían emitir una orden de arresto internacional porque el país no tiene extradición.
Deportes | El árbitro bahiense estará en el Superclásico. Conocé sus antecedentes con el Xeneize y el Millonario.
Deportes | El PSG informó que Neymar no superó los últimos exámenes a los que fue sometido y no estará a disposición del equipo de Mauricio Pochettino este miércoles en el estadio Parque de los Príncipes.

Deportes | Con San Lorenzo como único representante del fútbol argentino, 16 equipos disputan cuatro lugares en la fase de grupos.

Página 123 de 868
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com