Información General | Después de las abundantes precipitaciones registradas inclusive hasta la madrugada, durante la jornada de ayer cesaron las inclemencias climáticas. Centenares de personas reciben asistencia en diferentes lugares. Desbordó el arroyo Barrancas y crece la preocupación en el departamento de Esquina.
Información General | El cantante habría recibido una inyección para contrarrestar los efectos de las drogas; se dio de alta voluntariamente antes de lo recomendado
Información General | Hoy en la quinta Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de Corrientes, fue aprobada la Resolución, que solicita al Ministerio de Educación el padrón digitalizado de estudiantes secundarios y terciarios.
Información General | La Facultad de Medicina de la Fundación Barceló invita al II Seminario Virtual Internacional en Seguridad del Paciente, una iniciativa de la Fundación Avedis Donabedian, con la cooperación de instituciones de países latinoamericanos.
Información General | El Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA) dio a conocer los datos de lluvias de los últimos tres días en la capital correntina así como el informe del Instituto Nacional del Agua (INA) que pronostica continuidad de las precipitaciones.
Información General | Los dos animadores televisivos estuvieron en la fiesta electrónica de la tragedia. Fueron convocados por el juez Sebastián Casanello
Información General | La periodista publicó una imagen dándole el pecho a Antonio y recibió un mensaje en dicha red social que le informaba que podía herir la sensibilidad de algunas personas
Información General | Están precisando alimentos no perecederos para las ollas comunitarias que hacen. Empezarán a entregar lo solicitado en estos días por la gran necesidad de la gente.
Información General | El ministro de Salud se reunió con referentes nacionales que además hicieron una recorrida por las maternidades. Autoridades de nosocomios dialogaron con El Litoral y expresaron su preocupación frente a esta realidad.
Información General | La empresa Caminos del Paraná cumplió con saldar lo adeudado y volvió a bajar las barreras ayer al mediodía. Desde el Ejecutivo municipal de Barranqueras informaron que en varias ocasiones la firma tuvo que pagar multas.
Información General | Según un informe de la Dirección de Infraestructura Escolar del Ministerio de Educación de la Provincia, las obras que se llevan adelante en diferentes escuelas de Corrientes cumplen con el tiempo previsto para su ejecución. Si bien aseguraron que las intensas lluvias caídas en las últimas semanas en la región “complican” los trabajos, se garantiza el normal funcionamiento de las clases en esas instituciones.
Información General | El organismo abona desde hoy los pagos previstos originalmente para el jueves 21 y viernes 22, ante las medidas de fuerza gremial anunciadas.
Información General | La banda liderada por "Chano" Moreno Charpentier comunicó, mediante las redes sociales, un descanso cancelando shows que tenían agendados, incluso una gira en México