Jueves, 3 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Nacionales | Mar del Plata, Villa Gesell, Pinamar, el Partido de la Costa y Monte Hermoso fueron los que más certificados “Verano” generaron este fin de semana. También hubo un intenso movimiento en San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Gualeguaychú y Federación.
Nacionales | Con los últimos casos informados por el Ministerio de Salud, suman 39.770 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 1.463.110 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
Nacionales | El proyecto que fue aprobado por unanimidad, busca proteger el río y avanzar con una legislación en conjunto que involucre a las provincias vinculadas al Paraná.
Nacionales | “Hay una gran cobertura del Estado. El propio informe de la UCA marca que, si no hubiera estado el IFE y la ayuda alimentaria, la situación sería más crítica”, subrayó el ministro de Desarrollo Social.
Nacionales | El ministro de Educación puso en marcha la propuesta que promueve la formación universitaria para educadores de nivel inicial, primaria y secundaria a través del dictado de 16 licenciaturas -con el formato de Ciclos de Complementación Curricular- de una duración de 2 años, a distancia y gratuitos.
Nacionales | Los números surgen de un informe del Observatorio Social de la UCA, que señaló las consecuencias de la pandemia y la consecuente paralización de la actividad económica. Los datos son peores en el caso de niñas, niños y adolescentes.
Nacionales | El máximo tribunal rechazó el recurso presentado por el exvicepresidente y dejó así firme su condena a cinco años de prisión por la apropiación de la calcográfica.
Nacionales | El Presidente anunció que en las próximas horas se firmarán los contratos con Rusia para el arribo de las primeras dosis. El calendario continuará con 5 millones de aplicaciones en enero y otras 5 en febrero
Nacionales | Luego de la aprobación en Inglaterra, el laboratorio avanza en Argentina para garantizar la llegada de su producción.
Nacionales | Este miércoles murieron 228 personas y hubo 7.533 nuevos casos. El total de fallecidos llega a 39.156 y son 1.440.103 los contagiados desde marzo pasado.
Nacionales | Lo informó Mercedes Marcó del Pont, titular de la AFIP. Sobre el recorte de fondos a la ciudad de Buenos Aires, afirmó: “Es una iniciativa que tiene un gran contenido de equidad”.
Nacionales | Con las cifras de este martes suman 38.928 los fallecidos y 1.432.570 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
Nacionales | El Ministerio de Turismo nacional lanzó un registro online para turistas, obligatorio en varias provincias. Cuáles son los requisitos.
Nacionales | Con lo reportado este lunes, ascienden a 38.730 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y a 1.424.533 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
Nacionales | El debate comenzará con las exposiciones de los ministros de Salud, Ginés González García, y de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, y la secretaria Legal y Técnica de la Presidencia, Vilma Ibarra.

Página 100 de 673
 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com