El equipo correntino viajó anoche con la formación titular confirmada. Danelón ocupará el lugar del suspendido Ricardone. En tanto que Silva se recuperó y mantendrá su lugar entre los once iniciales. El partido de mañana comenzará a las 16.15.
Para su última presentación como visitante en la presente temporada de la Primera B Nacional, Boca Unidos presentará mañana una variante en su formación titular. Alexis Danelón ocupará el lugar del suspendido Rolando Ricardone para jugar frente a Villa Dálmine, desde las 16.15 con el arbitraje de Pedro Argañaraz por la 41º fecha.
En tanto que Nicolás Silva se mostró recuperado de una molestia física y se mantendrá dentro de los once titulares que dispuso Ricardo Rodríguez. Además, tal lo anticipado, Fabricio Henrricot seguirá siendo el arquero titular y Gastón Sessa, que ya estaba en condiciones de reaparecer, ni siquiera integró la delegación que por la noche viajó a Buenos Aires.
Por lo tanto, el equipo titular que se presentará mañana frente a Dálmine estará integrado por: Henrricot, Danelón, Marcelo Ortíz, Matías Moisés, Leonardo Baroni, Martín Fabro, Diego Sánchez Paredes, Germán Herrera, Silva, Gabriel Martinena y Jonathan Chaves.
Los otros jugadores que viajaron son: Franco Morales, Juan Bravo, Lucas Oviedo, Matías Escobar, Marcelo Miranda, Emanuel Dening e Ignacio Valsangiacomo.
El objetivo de Boca Unidos para las últimas dos fechas del presente torneo pasa por sumar los puntos necesarios e intentar quedar entre los doce primeros y de esta forma clasificar a la próxima Copa Argentina. Hasta el momento, el conjunto correntino reúne 50 puntos y está en el puesto 13.
Los rivales directos son: All Boys 52, Juventud Unida, Independiente Mendoza y Chacarita con 50 puntos cada uno.
En su última presentación, Boca Unidos igualó sin abrir el marcador con Ferro Carril Oeste en la capital correntina.
Por su parte, Villa Dálmine tiene 60 puntos y está en la lucha por ingresar al reducido. Para ello deberá superar la línea de Instituto, que tiene las mismas unidades pero lo aventaja por la diferencia de gol. El conjunto bonaerense viene de vencer como visitante a Los Andes 1 a 0 con gol de Nazareno Solís.
Para la jornada de mañana, también se programaron otros dos encuentros. En San Martín (Buenos Aires), Chacarita será local frente a Gimnasia de Jujuy desde las 14 con el arbitraje de Héctor Paletta.
Mientras que a partir de las 16.30, Independiente Mendoza recibirá a All Boys. Para este juego fue designado Nicolás Lamolina.
El resto de la fecha se jugará el domingo 8 y lunes 9.
Viernes, 6 de noviembre de 2015