En el segundo tiempo Boca Unidos intentó impornerse al plantel verdolaga, pero el marcador se quedó sin tantos. Ambos equipos se fueron a casa con un sabor amargo. A pesar de los esfuerzos, Boca Unidos empató de local 0 a 0 frente a Ferrocarril Oeste.
A pesar de los esfuerzos, Boca Unidos empató de local 0 a 0 frente a Ferrocarril Oeste, los aurirrojos jugaron un gran segundo tiempo, que no se vio reflejado en el marcador. El local tuvo más de cinco jugadas claras que no pudo concretar por una mala definción o por la buena actuación del arquero verdolaga, Christian Limousin.
El Verdolaga empató sin goles con Boca Unidos y se mantiene en el tercer puesto de la tabla, que lo ubica en posición de repechaje por el segundo ascenso.
El Aurirrojo se enfrentó a Ferro, por la antepenúltima fecha del torneo de la Primera B Nacional, por un lugar en el Reducido. El plantel de Caballito ocupa el tercer lugar en la tabla, tuvo 10 derrotas jugando de visitante, pero lleva adelante una campaña sin mayores inconvenientes.
En cambio, Boca Unidos con un desempeño irregular durante todo el campeonato, hoy jugó sin objetivos de ascenso, por la mediocre campaña cumplida, pero con la obligación de buscar quedarse de local con los tres puntos para ingresar en puestos de clasificación para la Copa Argentina y dibujar al menos una sonrisa en sus seguidores. En el equipo ingresarán Henrricot, Moisés y Herrera por Sessa, Olivera y Dening, respectivamente.
Tras este duelo, el equipo de Marcelo Broggi tenía la posibilidad de clasificarse para el Torneo Reducido que otorga un ascenso a Primera División. Para esto, Oeste debía obtener más puntos, en esta fecha, que Instituto de Córdoba.
El encuentro fue arbitrado por Ariel Penel.
Se vivió un final de Primer Tiempo con un desempeño pobre por parte del plantel correntino, de quien se esperaba una mejor performance teniendo en cuenta que necesita los tres puntos para mejorar su lposición en la tabla, pero no pudo plasmar esto en el terreno de juego. Se esperaba a un equipo que vaya a buscar el resultado, pero Ferro aprovechó los espacios vacíos intentando abrir el marcador.
El equipo visitante tuvo dos oportunidades a manos de Victor Gómez, quien las terminó despilfarrando. El plantel aurirrojo creció poco y nada, un equipo demasiado largo y desdibujado que dejó muchos espacios. Los delanteros huérfanos e imposibilitados de generar peligro, suman a la formula que hacía muy difícil que se pueda cambiar la historia.
Lunes, 2 de noviembre de 2015