El Fantasma, que venía de dos triunfos consecutivos, perdió anoche en la capital cordobesa frente a Atenas 102 a 97 en tiempo suplementario luego de igualar en 88.
Una mala noche defensiva dejó a Regatas Corrientes con las manos vacías en el inicio de su gira por Córdoba y Sunchales. Anoche, en tiempo suplementario, perdió frente a Atenas 102 a 97 luego de igualar en 88 los 40 minutos del tiempo regular.
El equipo correntino mostró a lo largo del juego complicaciones para frenar las ofensivas del Griego que contó con varios jugadores destacados a la hora de buscar el aro.
Atenas, que volvió al triunfo después de cuatro derrotas, mostró la efectividad de Luciano González que terminó con 29 puntos (6 de 9 en libres, 4 de 5 en dobles y 5 de 9 en triples) y la siempre regular presencia de Gabriel Mikulas que fue doble figura gracias a sus 29 puntos y 12 rebotes para llevarse la victoria.
En el equipo correntino, que mañana volverá a jugar en la capital cordobesa pero esta vez frente a Instituto, se destacaron en el goleo el uruguayo Mauricio Aguiar con 29 puntos, llegando desde la banca, y Santiago Scala que terminó con 23 unidades.
El encuentro fue equilibrado a lo largo de los 40 minutos pero en el suplementario, Atenas se adelantó en el marcador y manejó los tiempos y ritmo para quedarse con el triunfo.
Viernes, 30 de octubre de 2015