El intendente de Goya Gerardo Bassi y el coordinador Municipal de Consejos Vecinales, Raúl Amarilla, visitaron familias y constataron el trabajo de mejoras realizadas por el Municipio en viviendas de material y casillas. Esta herramienta se da como parte del aporte que se realiza para desarrollar un plan de viviendas habitables.
El jefe comunal y Amarilla recorrieron acompañados de concejales y otros funcionarios los distintos barrios donde están ubicadas las viviendas que en su oportunidad fueron visitadas por trabajadores sociales.
En esta primera etapa que comprende período de obras ejecutadas desde el 10 de agosto hasta el 23 de octubre, las familias enviaron su correspondiente solicitud al Intendente y este hizo lugar al pedido.
Más de 20 familias disfrutan hoy de una vivienda más digna gracias al aporte y esfuerzo que el Municipio de Goya realiza en distintos barrios.
Los trabajos se encuentran en distintas etapas de construcción o mejoras a nuevo en algunos casos. Está previsto que para el 20 de noviembre se cumpla con otra tanda de pedidos.
Jueves, 29 de octubre de 2015