En el primero, se habilitó el edificio con sala sanitaria, farmacia, sector de espera y salón de usos múltiples. En el segundo, se efectuó tareas de pintura, se instalaron cámaras y entregaron insumos.
Se inauguró el Centro Integrador Comunitario (CIC) de Pedro R. Fernández, obra que tendrá un importante impacto en esta comunidad, ya que el edificio cuenta con sala de atención primaria de la salud, farmacia, sector de espera, salón de usos múltiples, alojamiento para los profesionales y un vehículo. En tanto, en Goya, se habilitaron refacciones y nuevo equipamiento para el CIC Norte.
En la primera de estas localidades durante el acto, que incluyó la bendición del inmueble, se detalló las actividades y finalidades del CIC, se presentó a quienes cumplirán funciones en este establecimiento. Además se leyó la ordenanza del Concejo Deliberante donde se impone el nombre de “Néstor Kirchner” al lugar.
En la oportunidad estuvieron la intendenta, María Cristina Acevedo; el coordinador del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Carlos Frette; entre otras autoridades y público en general.
Por otro lado, en Goya se formalizó ayer las mejoras en el CIC Norte, con una ceremonia encabezada por el intendente Gerardo Bassi. Al lugar se lo dotó de aires acondicionados en las salas de espera, se hizo un Centro de Desarrollo Infantil (CDI) con elementos para la atención de los chicos, con prioridad para los hijos de los empleados municipales. Se colocaron cámaras de seguridad; se pintó completamente el edificio, se instaló una nueva iluminación, entre otras mejoras.
Jueves, 22 de octubre de 2015