Viernes, 25 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
FEDERAL A
"El margen de error era muy chico", se lamentó Jarque tras el descenso de Textil
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 21 de octubre de 2015

El entrenador del Algodonero habló de sensaciones contrapuestas luego de la pérdida de la categoría en Formosa. Se lamentó por el descenso aunque dejó en claro que hicieron “todo lo que estuvo al alcance” y consideró que cumplieron una buena fase de Reválida.



El “Flaco” Néstor Jarque, pese al trabajo realizado y a una buena campaña en la fase de Reválida, no pudo enderezar a tiempo el rumbo de Textil Mandiyú que el domingo pasado cayó 3 a 1 ante Sportivo Patria de Formosa y perdió la categoría en el torneo Federal A.
Cuando queda una fecha para concluir la zona B de la Reválida, el Algodonero suma 20 unidades (15 de ellas obtenidas en esta segunda fase) y a lo único que puede aspirar es a cerrar la competencia de la forma más decorosa posible en su despedida como local ante Concepción FC.
En una entrevista con El Deportivo de radio La Red, el director técnico explicó que “tengo sensaciones encontradas, de bronca por no conseguir el objetivo, y de satisfacción por haber levantado a un equipo que parecía que estaba todo mal y que conseguimos equilibrarlo, sabiendo todas las dificultades que tuvieron previamente”.
Jarque relató que “pasaron dos técnicos anteriormente y dejaron dos puntos nada más, y parecía imposible llegar al objetivo, pero queda la satisfacción de haber conseguido los puntos que conseguimos, tenemos 18 desde que estamos trabajando y queda un partido más por jugar, aunque lamentablemente ya estamos descendidos”.
En cuanto a la explicación de la no concreción del objetivo trazado, destacó que “el margen de error era muy chico y con un plantel reducido que quedó casi en un 50 % desde el inicio el torneo, hicimos todo lo que pudimos”, dijo.
“Hicimos todo lo que teníamos que hacer de local y de visitante conseguimos algunos puntos, hablo de la Reválida, lo que pasa es que arrastrábamos una carga muy grande y eso también nos perjudicó desde lo psicológico, siendo un equipo muy joven, frente a otros equipos que no arrastraban ese tipo de carga”, narró.
El Flaco habló de que “tuvimos que repasar los manuales, con un equipo muy corto, jugadores muy jóvenes y otros con poca experiencia en este tipo de categorías, que no eran titulares en otros equipos, pese a todo ese tipo de dificultades tuvimos un equilibrio en lo futbolístico y nos enfrentamos mano a mano con nuestros rivales y cuando ya nos daban por descendidos recién nos pudieron tumbar a dos fechas del final”.
Finalmente confesó que “fue importante el acompañamiento y la estabilidad económica de la última parte del torneo”, y envió un mensaje a la gente: “Sólo quiero pedir disculpas, hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance”.


Miércoles, 21 de octubre de 2015

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com