El Deportivo Mandiyú le ganó por 2 a 1 a Boca Unidos en Cancha de Libertad y Huracán Corrientes terminó goleando por 5 a 1 a Quilmes. Con dos encuentros no apto para cardíacos, el equipo algodonero y el azulgrana deberán jugar un partido desempate para conocer al nuevo campeón de la Liga Correntina de Fútbol.
Finalmente el campeón de la Liga Correntina de Fútbol se hace esperar y entre el Deportivo Mandiyú y Huracán de Corrientes se deberá jugar un partido desempate.
Esta siesta se jugaron dos encuentros intensos, no apto para cardíacos. El Deportivo Mandiyú le ganó 2 a 1 a Boca Unidos en la Cancha de Libertad y en cancha de Huracán Corrientes, el azulgrana goleó a Quilmes por 5 a 1.
Con estos resultados, el Deportivo Mandiyú y Huracán jugarán un partido desempate para definir el nuevo campeón de la Liga local.
Tras finalizado el encuentro, el DT algodonero Domingo Centurión dialogó con Radio Sudamericana y entre lágrimas dijo “hoy tuvimos la revancha y gracias a Dios se nos dio contra Boca Unidos”.
“Nosotros jugamos como siempre, con mucha garra y corazón y la verdad estoy muy emocionado. Se sufre mucho y a veces querés tirar todo”, añadió a este medio.
Si bien no se conoce de forma oficial, ya se habla que el partido pueda jugarse el próximo miércoles a la tarde.
Jueves, 8 de octubre de 2015