Viernes, 11 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Ruta 9
Repavimentación finalizada entre San Luis y Paso de la Patria
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 1 de octubre de 2015

“Finalizó la repavimentación del segundo tramo de la ruta provincial Nº 9, que interconecta a las localidades de Paso de la Patria y San Luis del Palmar”, informó el ministro de Obras y Servicios Públicos, ing. Aníbal Godoy, quien por otra parte destacó que en el sector se continúa con trabajos de limpieza, canalización y completamiento de banquinas.


En todo el trayecto tras el bacheo, tanto superficial como profundo, se concretó el sellado de fisuras y juntas para luego procederse a la repavimentación con el colocado de una capa asfáltica. En tal sentido, la fábrica de dicho material, que antes funcionaba en el predio del aeropuerto local, fue trasladada a un sector próximo a la Ruta 9, desde donde no sólo se elaboró el asfalto para este camino, sino también para la repavimentación de los accesos a Paso de la Patria e Itatí.


Jueves, 1 de octubre de 2015

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com