Sábado, 26 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
PREOLÍMPICO
Argentina se juega ante México su pase a Río 201
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 11 de septiembre de 2015

El seleccionado argentino de básquet se medirá hoy ante su par mexicano en una de las semifinales del torneo Preolímpico. En la otra, jugarán Canadá frente a Venezuela



El encuentro se jugará a las 22:30 en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México y el ganador se clasificará automáticamente a la cita olímpica del año que viene.

Los dirigidos por Sergio Hernández finalizaron la segunda fase en segundo lugar, y deberán enfrentar al único rival que los venció en todo el torneo, que además es local y el que aparecía en la previa como máximo candidato a coronarse campeón del certamen.

Si Argentina cayera hoy, de todos modos ya tiene asegurada una plaza en el repechaje mundial para intentar quedarse con una de las tres plazas para Río que entregará esa competencia.

La otra semifinal la jugarán Canadá y Venezuela, cuyo ganador también logrará la plaza olímpica y el perdedor irá al repechaje.


Viernes, 11 de septiembre de 2015

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com