Se presentó ayer en el Ministerio de Turismo de la Provincia la 31ª Fiesta Provincial del Agricultor, que se tendrá sus jornadas centrales del 11 al 13 de septiembre en Carolina, aunque ya ofrecerá actividades previas desde el 3.
En la oportunidad estuvieron funcionarios del área anfitriona, así como del municipio ubicado en el departamento Goya.
Allí el encargado de la Expo Agricultor, explicó que del 3 al 13 del próximo mes, habrá exposición de maquinarias, artesanías y locales gastronómicos. El viernes 11, a las 20 se hará la apertura oficial de la Expo con un festival folklórico; el sábado 12, con la elección de reina y posterior baile, y el domingo 13 el tradicional almuerzo -asado a la estaca- y festival de sobre mesa.
Una de las actividades más convocantes, como el baile de elección de la soberana y las princesas, tendrá además un espectáculo musical en el que actuarán Daniel Cardozo, El Villano, Los Roller´s, y Fanáticos. La noche continuará con un baile con la animación de un DJ local y el costo de las entradas anticipadas será de $70.
Durante la conferencia, la reina, Sol Bellando invitó a participar de la fiesta, que es el fruto del esfuerzo de mucho trabajo. “La comunidad de Carolina es muy cálida, los esperamos a todos”, expresó.
Por su parte la ministra de Turismo, Inés Presman subrayó el empeño puesto por los organizadores plasmado en el crecimiento que cada año registra el acontecimiento.
Miércoles, 26 de agosto de 2015