Domingo, 27 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
EL LADRÓN ESCAPÓ
Motochorro hiere al arquero de Platense en intento de robo
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 4 de agosto de 2015

Ezequiel Mastrolía sufrió la luxación de hombro derecho al forcejear con un delincuente.



El arquero de Platense Ezequiel Mastrolía sufrió la luxación de hombro derecho al forcejear con un ladrón que lo asaltó cuando estaba con su novia en la localidad bonaerense de Tapiales.

El hecho se produjo en la tarde del domingo cuando un ladrón, que descendió de una moto, se abalanzó sobre el futbolista, que había salido de compras.

Fuentes policiales informaron que el ladrón, tras forcejear con Mastrolía, escapó en la moto llevándose una cadenita de oro de la víctima.

"Tengo una luxación en el hombro... me quisieron robar el celular, forcejeé, me caí y tengo tres semanas con el brazo recto, y después la rehabilitación. Fue en un segundo, me agarraron desprevenido. De ahora en mas tengo que mirar para adelante", dijo Mastrolía.

El deportista fue asistido en el Sanatorio de la Trinidad, donde le colocaron un cabestrillo para inmovilizar el lugar afectado.


Martes, 4 de agosto de 2015

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com