El “Yaca” Mayer dialogó con el enviado especial de Radio Sudamericana en los Cuartos de Final de la Copa Davis. Dijo que es incómodo no saber quién será el rival, pero ya conoce a los jugadores y eso “es una ventaja”. “Yo soy un miembro más del equipo, no me creo más que nadie. Estoy para ayudar y tratar de sacar los máximos puntos posibles”.
Leo Mayer se ubica entre los mejores 27 -llegó al 21°- en un circuito tan exigente como el ATP World Tour. El “Yaca” pudo dialogar con el enviado especial de Sudamericana Mariano Centurión y dijo “tengo los nervios comunes y más aún porque no sé quién es el rival, pero aprendí a manejar la ansiedad y que no me juegue en contra”.
“Si bien es incómodo no saber con quién vas a jugar, tenemos la ventaja de que conocemos a los rivales. Solamente estoy pensando en el viernes y veremos como estoy y será decisión del capitán que juegue el sábado”.
Con mucha humildad, el correntino dijo que si bien es el que mejor se ubica en el ranking no se siente un líder. “Me siento como un miembro más del equipo. Intentaré ganar todo y poder ganar el punto”.
Miércoles, 15 de julio de 2015