La Final soñada para el fútbol argentino se hizo realidad porque se enfrentarán las dos grandes "estrellas" nacionales: Carlos Tevez vs. Lionel Messi. En el "Santiago Bernabéu", la "Vecchia Signora" consiguió el empate 1-1 que fue a buscar ante el "Merengue" y accedió al partido cúlmine del próximo 6 de junio en Berlín, gracias a la victoria del primer enfrentamiento en Turín.
En el Santiago Bernabéu, Juventus escribió otra gloriosa página para su historia con una nueva clasificación a la Gran Final de la Champions League, gracias a la igualdad 1 a 1 ante Real Madrid.
Aunque el campeón defensor del título se adelantó en el marcador a través de Cristiano Ronaldo de penal, los italianos alcanzaron la paridad mediante Álvaro Morata. Y como habían conseguido la victoria en el primer enfrentamiento disputado en Turín, se metieron en el partido cúlmine a 12 temporadas de la última vez (en aquella ocasión fue derrota ante Milan).
El "Apache" fue titular y aunque tuvo un flojo rendimiento, fue clave durante toda la campaña para guiar a los italianos a la definición continental 12 años más tarde de la última vez. Roberto Pereyra ingresó en el complemento.
Cristiano Ronaldo abrió el marcador y alcanzó a la "Pulga" con 77 tantos en la historia de la competición, pero Álvaro Morata amargó a su ex equipo y sentenció una serie de trámite emocionante hasta el cierre.
Jueves, 14 de mayo de 2015