Moisés ingresará en lugar de Ortíz y Vergara reemplazará a Oviedo, quien se quedará en Corrientes. A la delegación se sumarán el “Chino” Leandro Benítez, Jonathan Cháves y Germán Herrera. El plantel partirá esta mañana rumbo a Buenos Aires.
Tan solo dos cambios respecto al equipo que viene de ganarle a Sportivo Belgrano, meterá el técnico interino de Boca Unidos, Roberto Saucedo, para visitar mañana a Unión de Mar del Plata, por la decimocuarta fecha del campeonato de la Primera B Nacional.
En la defensa, Matías Moisés regresará a la formación titular en lugar del juvenil Marcelo Ortíz, mientras que en la zona media, Pablo Vergara reemplazará a Lucas Oviedo, en dos cambios de tipo táctico que tienen por objetivo darle minutos al experimentado zaguero central santiagueño por un lado, y hacerlo descansar al tucumano, quien el pasado sábado se retiró del encuentro con fatiga muscular por el esfuerzo realizado y por este motivo se quedará en Corrientes.
Respecto a la delegación que concentró para enfrentar al conjunto de San Francisco, ingresarán el “Chino” Leandro Benítez y el “zurdo” Jonathan Cháves en lugar de Matías Espíndola y el mencionado Oviedo; en tanto que se agregará como jugador “19”, Germán Herrera, quien anoche ya viajó en ómnibus con destino a Buenos Aires.
Desde que asumió el técnico interino, ésta es la primera vez que el “Chino” ingresa en la consideración de Saucedo, ya que en los anteriores cuatro partidos no fue citado, pese a que se encontraba a disposición.
En tanto que para Cháves significa el regreso a una delegación, luego de recuperarse de un fuerte traumatismo en el primer metatarsiano del pie izquierdo, lesión que le significó una larga recuperación.
De esta manera, el equipo que saldrá mañana a la cancha en Mar del Plata será: Sessa; Bravo, Ricardone, Moisés, Baroni; Martinena, Escobar, Barrado, Vergara; Silva y Vizcarra.
La delegación partirá a primera hora de la mañana -vía aérea- desde Resistencia hacia el aeroparque “Jorge Newbery” de la ciudad de Buenos Aires. De allí se trasladará en ómnibus hacia la ciudad balnearia, previa escala en Chascomús para realizar una práctica liviana y almorzar, para continuar viaje hacia Mar del Plata.
Cabe indicar que el partido ante Unión se jugará a partir de las 20 de este miércoles en el estadio mundialista “José María Minella”, contará con el arbitraje de Mauro Giannini y podrá observarse en directo a través del canal satelital DxTV.
Martes, 5 de mayo de 2015