El IPS visitó la oficina de gestiones de la provincia y entregó resoluciones acordando el beneficio y pago retroactivos. La comitiva estuvo acompañada por el secretario del gobernador, Jose Irigoyen.
Ademas, el IPS puso al servicio de toda la comunidad la posibilidad de organizar charlas informativas en los hospitales y escuelas a fin de poder responder las inquietudes de quienes estén en condiciones de jubilarse.
El Instituto de Previsión Social visitó la oficina de gestiones del gobierno provincial- conocida como casa verde-, llevando soluciones a los jubilados de Curuzú Cuatía. La delegación del IPS estuvo acompañada por el secretario privado del gobernador, José Irigoyen quien hizo entrega de cheques y de resoluciones acordando el pago de retroactivos. También se hizo entre de resoluciones acordando el beneficio jubilatorio y carnés a los beneficiarios de la caja previsional de la provincia.
“Esta modalidad de descentralización es una forma de estar cerca de la gente, la permanente convocatoria que tiene la casa de gestiones administrativas, demuestra el éxito de este sistema que nos permite estar en permanente contacto con los vecinos” dijo Irigoyen.
La delegación del IPS también aprovecho para hacer visitas domiciliarias en la ciudad. “Esto lo venimos haciendo hace mucho tiempo en todas las ciudades y nos resulta beneficioso y es un gran aporte al trabajo que realizamos diariamente” dijo la interventora del IPS, Estela Regidor.
“Salir al interior nos genera muchas satisfacciones por todo lo que esto significa. Poder solucionar los problemas sin que la gente tenga la necesidad de venir hasta Corrientes fue un gran paso institucional”.
Vale recordar que el IPS pone al servicio de toda la comunidad la posibilidad de organizar charlas informativas en los hospitales y/o escuelas a fin de poder responder las inquietudes de quienes estén en condiciones de jubilarse.
Miércoles, 22 de abril de 2015