Sábado, 12 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
PREPARATIVOS
Santa Lucía comienza a organizar los festejos por sus 400 años
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 16 de abril de 2015

En la noche del martes autoridades municipales y personalidades de la ciudad se reunieron en la Casa de la Cultura, con el objetivo de organizar y aporta ideas para los festejos por los 400 años que cumplirá la ciudad en este año.



Participaron de dicha reunión el Secretario de Gobierno Municipal, José Ortigoza; la Directora de Cultura, Elisa Marisel Martínez, acompañada de Diego García y Lorena Aquino; desde la Dirección de Turismo, Pablo Coronel. También estuvieron la Escribana Pública Nacional, Stella Maris Erdoíz y las profesoras Lucía Rita Antoniol, Neyive Suarez, Regina del Carmen Hutd, Catalina Zini y Susana Tomasella.
En la oportunidad convinieron profundizar en la historia de Santa Lucía investigando y buscando testimonios y documentos, con el objetivo de avanzar en archivos y objetos históricos. Además de poder ampliar la convocatoria para próximas rees.
Además cabe recordar que desde la Dirección de Cultura Municipal invita a quienes quieran aportar ideas, datos históricos, fotos y todo aquello referido al tema, a acercarse en la Casa de la Cultura en horario de oficina, o comunicarse a los teléfonos 3777 480 311 o 3777 15302841. Su colaboración será de gran relevancia en tan importante celebración.


Jueves, 16 de abril de 2015

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com