Ocurrió en el paraje Stella Marys, de la segunda ciudad de la provincia. Allí tres hombres se encontraban pescando en una isla cercana llamada Vento y fueron atacados por un enjambre.
Murió un pescador al ser atacado por un enjambre de abejas en la ciudad de Goya.
La víctima fue identificada como Antonio Gilberto Cueva, de 33 años. Su cuerpo fue trasladado a la morgue judicial del hospital local.
Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo el martes, aproximadamente a las 19.40 en el paraje Stella Marys de la localidad de Goya, cuando tres hombres se encontraban pescando en una isla cercana denomina Vento.
De acuerdo a la pesquisa, por causas que se investigan aparentemente un grupo de insectos se liberaron de un panal de abejas que se encontraba en un árbol de la zona y atacaron a los pescadores.
Cueva fue picado por alguno de los insectos e inmediatamente comenzó a tener problemas para respirar, por lo que sus acompañantes optaron por trasladarlo en canoa hasta la orilla de la Ruta 14, en inmediaciones del mismo paraje, pero en el trayecto, la víctima sufrió una descompensación y dejó de existir.
Por esta razón, luego el cuerpo del fallecido fue trasladado hasta el hospital local, y tras ser examinado por el médico policial de turno, se determinó que el deceso se habría producido por una supuesta asfixia que el mismo presentaba por las picaduras de las abejas, agregándose además que el joven padecería de asma, lo que complicó aún mas su situación de salud.
Jueves, 26 de marzo de 2015