Sábado, 12 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
204 AÑOS DE SU FALLECIMIENTO
Concepción rindió homenaje a Pedro Ríos, el “Tambor de Tacuarí”
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 10 de marzo de 2015

Frente a la plaza 25 de Mayo de Concepción se realizó ayer el acto en el cual rindieron tributo a Pedro Ríos, el “Tamborcito de Tacuarí”, al cumplirse 204 años de su fallecimiento. Precisamente, por ley en esta fecha se conmemora el “Día del niño correntino”.


La ceremonia en su localidad natal, según lo informado por Infoconcepción, fue presidida por el intendente José Omar Hechem y en representación al Gobierno provincial, participó el ministro de Educación Orlando Macció y contó con la presencia de la banda militar del Regimiento del Ejército Argentino de Paso de los Libres y la banda de música de la Policía de Corrientes. (Foto FM Líder)


Martes, 10 de marzo de 2015

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com