El Municipio avanza con la tarea de limpieza del canal perteneciente al arroyo La Despedida, sobre avenida 2 de Abril, para facilitar el escurrimiento del agua en zonas anegables.
Es por ello que una máquina retroexcavadora profundiza el canal además de ensancharlo, en una intensa tarea que comenzó dos semanas atrás y que se extenderá a lo largo de su trayecto. El objetivo de esto es direccionar las aguas pluviales y de esta manera evitar posibles inundaciones.
Asimismo, en el barrio “Santa Bárbara”, operarios y maquinarias municipales realizaron limpieza de cunetas y zanjas de desagüe, en el marco de una iniciativa que se lleva a cabo en diversos sectores de la ciudad desde mediados del mes pasado con el objetivo de evitar la obstrucción de desagües y las posteriores consecuencias que acarrea dicha situación.
Por otra parte, se continúan efectuando trabajos de mantenimiento y perfilado de calles en Quinta Sección Ombucito, en inmediaciones del monasterio "San José de Carmelitas Descalzas".
Martes, 3 de marzo de 2015