Sábado, 12 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
SANTA ROSA CORRIENTES
Ocho comparsas en los Carnavales Regionales “Espontáneos y de la Alegría”
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 20 de febrero de 2015

A partir de este sábado, y hasta el 7 de marzo, la ciudad de Santa Rosa dará continuidad a la fiesta del Rey Momo, con la edición 2015 de los Carnavales Regionales “Espontáneos y de la Alegría”.



Los desfiles comenzarán a las 23 horas, en el corsódromo montado sobre la Avenida Inpendencia, con 300 metros de calzada para los desfiles carnestolendos. Habrá comparsas invitadas, buen sonido e iluminación, tribunas, y servicio de cantinas.

Este sábado 21 de febrero comienzan en Santa Rosa, ubicada a 160 kilometros de la Capital correntina, los Carnavales Regionales “Espontáneos y de la Alegría”, organizados por la Municipalidad de Santa Rosa y la Comisión Intercomparsas, integrada por delegados de comparsas. El programa continuará los días 27 y 28 (noches puntuables); 1 de marzo y 7 de marzo, noche de entrega de premios.

Un total de 8 agrupaciones y comparsas desfilarán por la Avenida Independencia. En Categoría Infantil, tres son las comparsas santarroseñas que se aprestan a la fiesta del carnaval: Carumbesitos, Taraguí, y Kuarahy Oike. Las comparsas de la Categoría Mayores son Carumbé, Iboty Porá, Panambí, Orgullo Gay y Sumba. Cada una de ellas recibió subsidios municipales para el desarrollo de sus presentaciones. El corsodromo tendrá una extensión de aproximadamente 300 metros y el sonido será responsabilidad de MyN Eventos.

Así, los caminos del carnaval que ya se despidieron en muchas ciudades de la provincia, continuarán en Santa Rosa, a partir de este fin de semana, en virtud de un esfuerzo administrativo de la gestión del intendente, Marcelo Otazo, y la Comisión Intercomparsa. Según informaron desde la organización, serán al menos 4 las cantinas y las entradas tendrán un valor de 20 pesos.


Viernes, 20 de febrero de 2015

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com