En la práctica de ayer, el entrenador ordenó una sesión de fútbol ante el Selectivo. Las mayores novedades estuvieron en la mitad de la cancha, donde probó con Barrado por derecha y Vergara por izquierda. Hoy volverán a practicar a la mañana.
A cuatro días del debut en el torneo de la B Nacional, temporada 2015, el técnico de Boca Unidos, Carlos Trullet, busca definir el equipo que recibirá el próximo domingo a Brown de Puerto Madryn.
En la tarde de la víspera se concretó una práctica de fútbol, donde el equipo titular enfrentó durante 35 minutos al Selectivo.
Las mayores novedades estuvieron en la mitad de la cancha, donde el entrenador probó con Diego Barrado por el carril derecho y Pablo Vergara por el izquierdo.
El “doble” cinco estuvo conformado por Matías Escobar y Leandro Benítez.
En el arco y la defensa no hubo sorpresas, ya que estuvieron Gastón Sessa; Emanuel Olivera, Marcelo Ortíz y Leonardo Baroni; tampoco en la delantera, donde se movieron Emanuel Dening y José Vizcarra.
En la mañana de la fecha el técnico volverá a ordenar una práctica de fútbol, esta vez frente al conjunto “alternativo”, en búsqueda de los once que saltarán a la cancha ante Brown de Madryn.
El partido se jugará el domingo a las 17, en el estadio del Barrio 17 de Agosto, con el contralor del mendocino Fernando Espinosa.
Por otra parte, la resonancia magnética practicada a Diego Sánchez Paredes estableció que el jugador sufre una distensión de ligamento lateral externo de la rodilla derecha, por lo que tiene para al menos diez días más de recuperación.
Jueves, 12 de febrero de 2015