Domingo, 3 de Agosto de 2025
Instagram Facebook Twitter
MERCADO DE PASES
El volante uruguayo Nicolás Lodeiro acordó su incorporación a Boca
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 2 de febrero de 2015

El jugador, que actualmente milita en Corinthians de Brasil, acordó su incorporación a Boca Juniors y este lunes firmará el contrato que lo ligará al equipo de Rodolfo Arruabarrena.



Nicolás Lodeiro, de 25 años, solicitó hoy no ser tenido en cuenta en el triunfo de Corinthinas ante Marília por 3 a 0 en el campeonato paulista porque su transferencia a Boca quedó a paso con los 2.8 millones de dólares por el 50 por ciento de su pase.

A su vez, Boca se asociará al grupo inversor que tendrá la otra mitad del pase del uruguayo y quedará a la expectativa ante una eventual venta.

El ex mediocampista de Nacional de Uruguay, que arregló un contrato por tres años, arribará a la Argentina el martes a última hora.
De esta manera, el DT Arruabarrena reforzará el plantel que este año tuvo las llegadas del arquero Guillermo Sara y los defensores Alexis Rolín, Fabián Monzón, Gino Peruzzi y Marco Torsiglieri y el volante Pablo Pérez.


Lunes, 2 de febrero de 2015

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com