El equipo de Edgardo Bauza arribó a Estados Unidos, donde el sábado jugará ante Atlético Nacional. "Trataremos de hacer lo mejor frente al finalista de la Sudamericana" dijo el "Pipi" Romagnoli
Tras haber disputado el Mundial de Clubes y haberse quedado con la Copa Libertadores, San Lorenzo llegó a Miami para planear la próxima temporada. Muy lejos de Tandil, Mar del Plata o Pilar, donde la mayoría de los equipos argentinos se encuentran trabajando, el "Ciclón" optó por hacerlo en el exterior.
La labor de doble turno organizado por el cuerpo técnico, encabezado por Edgardo Bauza, se complementará con una serie de amistosos programados en el país del norte. El sábado será el primero ante Atlético Nacional de Medellín.
"Estamos muy contentos de estar acá, sabemos que vamos a enfrentar al finalista de la Sudamericana, por lo tanto, trataremos de hacer un buen partido como siempre", afirmó Leandro Romagnoli al canal local América TV.
En tanto, Nicolas Grabenheimer, promotor del espectáculo, destacó que "la idea es que el público de Miami pueda ver el mejor fútbol de Sudamerica y del Mundo, dado que tenemos a un finalista y al campeón del continente".
Miércoles, 14 de enero de 2015