Si bien en un principio estaban estipuladas para el 5 y 12 de febrero, ahora varió, ya que finalmente serán el 6 (en el 'Monumental') y el 11 (en el 'Nuevo Gasómetro'). Por otra parte, la Supercopa Argentina - el "Millonario" ante Huracán- sería el 25 de abril, en San Juan
"Cambia, todo cambia...". Era una de las partes de una de las canciones más recordadas del repertorio de Mercedes Sosa. Ésta frase le calza a la perfección a la diagramación del fútbol argentino, la cual vive modificándose constantemente.
Ahora, una de las competencias que varió fue la Recopa Sudamericana, certamen que enfrentará a River, último campeón de la Copa Sudamericana, y a San Lorenzo, vencedor de la Copa Libertadores. Si bien en un principio iba a ser el 5 y 12 de febrero, ahora se decidió que se jueguen el 6 (en el Monumental) y el 11 (en el Nuevo Gasómetro).
Por otra parte, la Supercopa Argentina, que medirá a River y Huracán, sería el 25 de abril, en San Juan. Para el "Quemero" será muy importante este juego, ya que en caso de ganar, además de bordar una nueva estrella, clasificará a la próxima Sudamericana.
Martes, 23 de diciembre de 2014