Domingo, 13 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
EMPEDRADO
Colombi cortará cintas y hará anuncios en Empedrado
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 9 de diciembre de 2014

El gobernador Ricardo Colombi llegaría hoy alrededor de las 18 a Empedrado para inaugurar una serie de obras y anunciar otras. Además, lideraría la asunción de las nuevas autoridades partidarias de la localidad. Asimismo, en El Sombrero aguardan novedades sobre cómo se pondrá en marcha su Municipio.



De acuerdo a lo informado a El Litoral, el primer corte de cintas sería para habilitar oficialmente una cooperativa agrícola. Después -junto a funcionarios de su gabinete y autoridades locales - recorrería las obras ejecutadas en el teatro Dora en el marco de la segunda etapa de recuperación del histórico edificio. Asimismo, anunciaría la restauración de un sector del Ateneo donde se crearía un centro de interpretación turística.


Martes, 9 de diciembre de 2014

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com