La Secretaría de Desarrollo Humano y Economía Social realizó una jornada de cierre del Mes de la Diversidad, con un acto donde se reunieron agrupaciones y entidades relacionadas con el centro de promoción de las personas con capacidades diferentes Sin Barreras.
Con un escenario montado frente a la plaza Pedro Ferré, las familias disfrutaron de espacios de escuelas de música, teatro, canto y bailes tradicionales, que se complementaron con esquemas de lengua de señas, juegos, poesías y payasos que recogieron el aplauso de un nutrido público.
Asistieron delegaciones de Saladas, de 9 de Julio, Santa Lucía, Chavarría y San Roque, mientras que la Capital de la Naranja fue representada por el intendente, Walter Chávez, y los grupos Mi Ángel Sin Voz, Catequesis Especial, Exploradores de Don Bosco y Una Sonrisa Hoy Por Un Mañana Mejor.
Tampoco faltaron el Ballet Folclórico Municipal, Los Afloja Baldosas y Los Itos. Con esta convocatoria abierta y participativa, la Municipalidad concluyó una serie de encuentros y acciones, buscando la promoción de una nueva mirada sobre los discapacitados, donde el Estado, en todas sus formas, los incorpore definitivamente y del mismo modo actúen tanto ellos como sus núcleos familiares.
Lunes, 3 de noviembre de 2014