María Florencia Fontana, de 20 años, representará hasta el año que viene a la Pesca Variada. Se trata de la nueva reina, cuyo nombre se conoció en las primeras horas de este domingo 26 en un festival que convocó a numeroso público en la costanera. La joven estará acompañada por Jorgelina Mórtola, la postulante Nº 8, elegida primera princesa, y por Lara Fernández, la postulante Nº 4, como segunda princesa.
La Reina representa a la barra pesquera Locos por los bagres, su estatura es de 1,63 metros, de ojos verdes y con la aspiración de ser abogada, según relataron los presentadores.
Recibió la capa de manos del intendente, Walter Chávez; la banda le fue colocada por Sergio Pintos, y la corona, por Lucas Giménez y Andrés Sánchez, miembros de la comisión organizadora.
Para finalizar el acto de coronación, la Asociación de Pesca y Turismo sorteó entre las participantes del certamen de belleza una moto 0 kilómetro que le tocó en suerte a la primera princesa, destacó Radio Bella Vista.
En tanto que en la mañana de ayer se largó el concurso embarcado en aguas del río Paraná.
Lunes, 27 de octubre de 2014