La intensidad del temporal de este martes provocó serios daños en barrios de Capital y en el interior provincial. En este marco, el Ministerio de Desarrollo Social ni bien tomó conocimiento de la situación, acudió con respuestas a través de la Subsecretaría de Desarrollo Humano e Igualdad, a cargo de Manuel Aguirre.
Tras la dramática situación que padecieron los habitantes de Concepción por los fuertes vientos, la Subsecretaría de Desarrollo Humano e Igualdad del Gobierno provincial socorrió a los damnificados inmediatamente.
Un equipo interdisciplinario encabezado por el subsecretario Manuel Aguirre, concurrió a la zona para constatar los daños, encontrándose con graves perjuicios como ser caída de árboles y voladuras de techos. En este sentido y con prontitud se acudió con chapas para socorrer a 15 familias que habían sido devastadas por el temporal.
El Ministerio de Desarrollo de la Provincia siempre acompaña a los sectores más vulnerables; si bien la ayuda ya llegó a destino y esto lleva cierta tranquilidad a las familias afectadas, el equipo interdisciplinario que se ocupa de situaciones de emergencias o crisis, continuara en estado de alerta.
Jueves, 4 de septiembre de 2014