Lunes, 14 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
CAÁ CATÍ
Se acerca la feria del libro Cuna de Poetas
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 1 de septiembre de 2014

La feria del libro Cuna de Poetas 2014 se realizará del viernes 5 al domingo 7 en la biblioteca popular Doctor Juan Manuel Rivera, con entrada libre y gratuita desde las 9. Allí se instalarán los stands de algunas de las editoriales y librerías más importantes de la provincia. La presentación se realizará el lunes 1, a las 10.30, mediante una conferencia de prensa en el salón Pinín Palma del Ministerio de Turismo, en Capital.


ATRACTIVOS

La Biblioteca Popular albergará, desde muy temprano, múltiples actividades culturales, como talleres, charlas, presentaciones de libros, teatro de títeres y espectáculos que se realizarán en el auditorio principal y en la sala de los libros. Cada sala llevará el nombre de José Alberto Alarcón y Olga Piñeiro, respectivamente.
Algunos de los personajes de la cultura provincial que participarán de la feria son José Gabriel Ceballos, Marily Morales Segovia, Juan Genaro González Vedoya, Enrique Deniri, Alejandro Mauriño, Enrique Piñeyro y Marcel Czombos.
Las editoriales presentes serán la Sociedad Argentina de Escritores (Sade) de Corrientes, la Universidad Nacional del Nordeste (Unne), Moglia, Capítulo 1, Ananga Ranga, Azahar y la Subsecretaría de Trabajo, entre muchas otras.


Lunes, 1 de septiembre de 2014

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com