La Dirección Municipal de Turismo destacó la labor de las instituciones beneficiadas por el ciclo de Cine de Invierno que se realiza en la Casa de la Cultura Pedro Mendoza, con una secuencia de películas nacionales con algunas superproducciones animadas ya consagradas por el público argentino.
La cartelera de cine para esta temporada invernal mostró una excelente respuesta del público, enmarcada entre las propuestas emanadas por la Dirección mencionada.
En la pantalla grande se proyectó el sábado en primera función la película Metegol, y luego Tadeo, el explorador perdido; ambas con una platea cercana a las 200 localidades vendidas a beneficio del Centro Sin Barreras.
El domingo se reiteró la expectativa en la Casa de la Cultura con la proyección en primera instancia de Frozen, una aventura congelada, y más tarde La era de hielo 4, con entradas a beneficio del grupo Mi Ángel sin Voz.
Cabe mencionar que las entradas generales de todo el ciclo tienen un costo de $5.
En la continuidad de la propuesta, hoy, miércoles 23, a las 17, se proyectará la película Un oso rojo, dirigida por Adrián Caetano, protagonizada por Julio Chávez y Soledad Villamil.
El sábado 26, por la tarde, Los Croods, una película estadounidense de animación, y luego a las 20, se proyectará el film del género cómico, Dos pavos en apuros, que cuenta la historia de dos pavos que ponen de lado sus diferencias y se unen en una aventura a través del tiempo.
Miércoles, 23 de julio de 2014