Para sumarse a las actividades del domingo por los festejos patronales de la localidad en honor a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, un comitiva del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia acudió con propuestas recreativas que se sumaron a las programadas por el Municipio y además asistió el vicegobernador, Gustavo Canteros, como se informó en la edición del lunes.
El director de la Juventud, Cristian Gane, en representación del Ministerio coordinó la jornada recreativa, a quien recibió la intendente, María Cuevas, y su antecesor y viceintendente, Hugo Perrota.
Centenares de familias se congregaron para disfrutar de la fiesta compartiendo el reconocido Té Bingo y llevándose valiosos premios.
En el predio se dispusieron mesas para que las mujeres se diviertan con esa actividad coordinada por la Dirección de la Juventud, además de participar de concursos de bailes, cantos, sorteos de planchitas, secadores, pava eléctrica, minibatidora, celulares, televisores, entre otros.
Respecto a la concurrencia general, fue multitudinaria, con animación y buena música; así las jornadas festivas transcurrieron en un marco de gran alegría.
Estos espacios recreativos favorecen el fortalecimiento familiar y la integración comunitaria, cuyos organizadores destacaron estar "muy contentos" con la respuesta de la gente y afirmaron que esto los impulsa a continuar recorriendo otras ciudades.
Jueves, 3 de julio de 2014