Jueves, 7 de Agosto de 2025
Instagram Facebook Twitter
SELECCIÓN
Di María llegó a Ezeiza y partió rumbo a Rosario hasta el viernes
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 27 de mayo de 2014

El volante del Real Madrid, Angel Di María, arribó al aeropuerto internacional de Ezeiza, y desde la pista abordó un vuelo privado a Rosario, donde descansará hasta el próximo viernes, para luego sumarse al entrenamiento de la selección nacional.



Según confirmó a Télam el representante del jugador, Di María bajó del vuelo proveniente de Madrid a las 8.45 y poco después subió a una charter que lo trasladó hacia Rosario.

Allí, el futbolista descansará junto a su familia, luego de haber ganada el último sábado la final de la Champions League frente al Atlético de Madrid, y regresará a Buenos Aires el viernes para sumarse al entrenamiento con miras al Mundial de fútbol ue se disputará en Brasil.


Martes, 27 de mayo de 2014

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com