Un total de diez viviendas se construye en la localidad con fondos del Gobierno provincial a través del Instituto de Vivienda de Corrientes. Los trabajadores le imprimen celeridad a las tareas, con el objetivo de concluir las obras en el menor tiempo posible. La radio municipal dialogó con uno de los responsables de la edificación del conjunto habitacional, quien comentó que en aproximadamente 40 días concluirán los trabajos.
Mencionó que la inversión es de 2.447.749,21 pesos y estimó que las casas estarán terminadas mucho antes del plazo establecido por el Invico. El avance de los trabajos es de un 60 por ciento.
Algunas de las características de estas casas: son de una, dos y hasta tres habitaciones, de acuerdo a la cantidad de habitantes, y tienen entre 37 a 62 metros cuadrados cubiertos.
Cada una tiene baño, cocina, living comedor y lavadero. Las puertas y al menos una habitación son anchas, con rampas de acceso y acondicionadas para personas discapacitadas. Los terrenos mínimos son de 10 por 20 metros. El Invico también realiza las obras de infraestructura, como ser las redes de servicios, pluvial, cloacal y eléctrica, entre otras.
Lunes, 26 de mayo de 2014