Con un rápido accionar desde el Gobierno provincial a través del Ministerio de Desarrollo Social, cuyo titular es Federico Moulia, ni bien tomó conocimiento de las consecuencias del mal tiempo en localidades del interior, se alistó con varios grupos de trabajo para tomar contacto con las zonas afectadas.
El subsecretario de Desarrollo Humano, Manuel Aguirre, se encuentra al frente del grupo de relevamiento en San Cosme y zonas aledañas. Mientras que en Bella Vista el operativo es conducido por el coordinador del programa Sapucay, Juan Martin Cemborain.
Otros equipos se encuentran realizando tareas de relevamientos en Gobernador Martínez y Chavarría.
En San Roque se llevó asistencia alimentaria
La primera ayuda llegó a las familias de San Roque, donde el Dr. Alejandro Román llevó asistencia alimentaria. Asimismo, también hay un equipo trabajando en tareas de relevamientos para conocer los daños ocasionados y las necesidades de los habitantes de esa localidad.
Con la mayor celeridad posible, ni bien se vuelquen los datos relevados por los distintos equipos, se acudirá con la asistencia a las distintas localidades con las necesidades más urgentes.
Jueves, 22 de mayo de 2014