Martes, 15 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
SE REALIZARÁ EN ITUZAINGÓ DEL 18 AL 20 DE JULIO
Promocionan el 19º Concurso Integración de Pesca del Surubí
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Sábado, 10 de mayo de 2014

El secretario de Turismo de Ituzaingó, Marcos Pinto y el concejal Emilio Nicolás llevaron la invitación para el 19º Concurso Integración de Pesca del Surubí con Devolución a todos los pescadores de Goya, donde se realizó la 39ª Fiesta Nacional del Surubí.


ATRACCIONES

El concurso se realizará desde el 18 al 20 de julio en Ituzaingó. Como todos los años, es un evento que convoca a cientos de pescadores de todo el país y de países limítrofes como Brasil y Paraguay.
Se espera que este año se renueven los éxitos de ediciones pasadas y para ello se trabaja desde ya en la promoción y el armado de la expo y el show de artistas.
Como todos los años, se repartirán importantes premios por más de 400 mil pesos, suma que casi duplica la entregada el año pasado.
También se sorteará un auto 0 kilómetro entre los pescadores, entre muchas otras sorpresas.
El año pasado más de 700 pescadores partieron en 243 embarcaciones a lo largo y ancho del río Paraná.
En la oportunidad, un equipo local se quedó con el máximo galardón.

DECLARACIONES

El secretario de turismo, Marcos Pintos y el presidente de la comisión organizadora se mostraron muy conformes con la recepción de los pescadores, muchos de los cuales ya participaron de la fiesta y ya comprometieron su participación.


Sábado, 10 de mayo de 2014

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com