Martes, 15 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
PARAJE BATEL
La Segunda Fiesta de las Comunidades y Jinetes estuvo encabezada por el obispo Ricardo Faifer
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 26 de marzo de 2014

Se llevó a cabo el domingo en el paraje Batel, la Segunda Fiesta de las Comuni-dades y Jinetes, cuya misa y desfile estuvieron encabezados por el obispo de Goya, Ricardo Faifer.



Esta actividad tuvo como lema “Señor, en comunidad enséñanos a orar” y entre las actividades previstas se concretó una celebración eucarística y un desfile de agrupaciones tradicionalistas.
En dicho lugar se juntaron varias comunidades con el objetivo de celebrar la vida, la fe, y en donde se rescataron las costumbres autóctonas o gauchescas de las comunidades que son absolutamente rurales.
El paraje que pertenece a Goya se encuentra a 50 kilómetros de la ciudad.


Miércoles, 26 de marzo de 2014

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com