Un equipo del Hospital “Las Mercedes” asistió a las personas evacuadas de los distintos barrios afectados por la intensa lluvia. Se realizaron controles médicos, entrega de leche, medicamentos y todo lo necesario para evitar enfermedades.
En la localidad de Mercedes varios barrios fueron afectados por las intensas lluvias, los más damnificados son Las Garzas y el Noroeste. En este sentido, profesionales y agentes sanitarios del Hospital “Las Mercedes”, dependiente del Ministerio de Salud Pública de la Provincia, brindaron asistencia sanitaria a las familias evacuadas en el Polideportivo Municipal.
Se realizaron atenciones en general, como ser toma de presión arterial, controles clínicos y pediátricos. Se efectuó entrega de leche y de medicamentos en casos requeridos. Además se trasladó a una embarazada al hospital para que reciba los cuidados necesarios.
Los agentes sanitarios recorren la zona llevando asistencia y haciendo hincapié en la prevención de enfermedades. Desde distintas áreas del Gobierno provincial se programa un operativo de asistencia a los barrios más perjudicados.
Miércoles, 19 de marzo de 2014