El volante procedente de Junior de Barranquilla aparece como una de las alternativas más importantes para reemplazar a Guillermo Israilevich en el duelo de mañana ante Aldosivi.
Los marplatenses vienen con tres variantes. Boca Unidos recibirá al Tiburón marplatense, en el duelo de la 29ª fecha de la Primera B Nacional, desde las 17 en cancha de Huracán Corrientes y contará con el arbitraje de Saúl Laverni. El volante sufrió una seria lesión y se operará en Rosario.
El Aurirrojo buscará mañana volver a la victoria después del empate ante Douglas Haig el pasado viernes ante una lluvia torrencial. Por su parte los marplatenses llegan a este partido tras igualar sin goles de local ante Brown de Adrogué.
De cara a este encuentro, el entrenador de Boca Unidos Carlos Trullet no podrá contar con Guillermo Israilevich quien el pasado viernes ante Douglas sufrió una grave lesión que lo marginó del torneo. Ante la ausencia obligada del santafesino el DT se vio obligado a realizar una variante.
Ante esto, el ex volante de All Boys, Emmanuel Perea, es quien corre con mayores chances. Si es así, se movería por la derecha y Lucas Oviedo iría por la izquierda; aunque tampoco hay que descartar las posibilidades de Víctor Galarza ó Jonathan Benítez quienes jugarían como volantes por el sector izquierdo.
El probable equipo titular para este encuentro tendrá a José Luis Martínez Gullotta, en el arco; Alexis Danelón, Alan Pérez, Matías Moisés y Leonardo Baroni, en la defensa; Emmanuel Perea, Diego Sánchez Paredes, Santiago Raymonda y Lucas Oviedo, en el medio; Emanuel Dening y Cristian Núñez, serán los delanteros.
En tanto que Matías Garavano, Marcelo Ortiz, Matías Escobar, Jonathan Benítez, Víctor Galarza, Alejandro Toledo y Pablo Bastianini ocuparán un lugar en el banco de suplentes.
Tres cambios en el Tiburón
El equipo de Aldosivi de Mar del Plata afrontará tres modificaciones para medirse con Boca Unidos de Corrientes, en partido de la 29na. fecha del campeonato de la Primera B Nacional de fútbol.
El técnico Darío Franco apostará a los regresos de Marcelo Cardozo y Federico León, quienes ya cumplieron las sanciones que arrastraban, tras no actuar en el 0-0 con Brown de Adrogué. En tanto, Nicolás Miracco, que estuvo desde el arranque ante el conjunto `tricolor`, ni siquiera formará parte de la delegación del `Tiburón` que mañana irá a Corrientes.
Por su lado, Federico Gay, que jugó en Mar del Plata el pasado fin de semana, viajará a Corrientes, pero integrará el banco de suplentes. Además, Juan Imbert se alistaría desde la entrada y reemplazaría a Ángel Vildozo en el ataque.
La probable formación de Aldosivi nucleará a Pablo Campodónico; Damián Martínez, Facundo Nasif, León y Cardozo; Hernán Lamberti, Sebastián Navarro y Jonathan Galván; Ciro Rius, Imbert e Ignacio Malcorra.
También comprenderán la delegación los jugadores César Taborda, Sergio Modón, Gay, Agustín Briones, Carlos Rearte, Leonardo Fredes, Pablo De Hoyos y Vildozo.
En cambio continúan lesionados y no irán a la capital correntina el zaguero Darío Cajaravilla y los mediocampistas Matías Soto Torres y Enrique Seccafién.
Miércoles, 19 de marzo de 2014