Martes, 15 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
DESARROLLO SOCIAL
Acudieron con refuerzos para mitigar daños en 3 de abril
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 17 de marzo de 2014

Tras los efectos del último temporal que ocasionó graves perjuicios a familias humildes de 3 de abril, el Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno Provincial, acudió este jueves 13, con provisión de recursos, a fin de disminuir los daños ocasionados.











Con el propósito de proporcionar asistencia y contención a los hogares con mayores perjuicios, el equipo interdisciplinario de Comunidad en Riesgo de la Dirección de Programación y Acción Social, del Ministerio de Desarrollo Social e Igualdad de la Provincia de Corrientes, visitó la localidad de 3 de Abril.



Luego de un primer contacto con las familias damnificadas, que reveló las necesidades de la zona, se acudió con recursos de primera necesidad, a fin de mitigar el devastador escenario que causo el temporal en los hogares de numerosas familias de esta localidad correntina.



Los recursos entregados fueron chapas, módulos alimentarios y rollos de lona plástica, bajo el propósito de reforzar la canasta familiar y ayudar en la reparación de las viviendas.


Lunes, 17 de marzo de 2014

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com