Tras los efectos del último temporal que ocasionó graves perjuicios a familias humildes de 3 de abril, el Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno Provincial, acudió este jueves 13, con provisión de recursos, a fin de disminuir los daños ocasionados.
Con el propósito de proporcionar asistencia y contención a los hogares con mayores perjuicios, el equipo interdisciplinario de Comunidad en Riesgo de la Dirección de Programación y Acción Social, del Ministerio de Desarrollo Social e Igualdad de la Provincia de Corrientes, visitó la localidad de 3 de Abril.
Luego de un primer contacto con las familias damnificadas, que reveló las necesidades de la zona, se acudió con recursos de primera necesidad, a fin de mitigar el devastador escenario que causo el temporal en los hogares de numerosas familias de esta localidad correntina.
Los recursos entregados fueron chapas, módulos alimentarios y rollos de lona plástica, bajo el propósito de reforzar la canasta familiar y ayudar en la reparación de las viviendas.
Lunes, 17 de marzo de 2014