El próximo 7 de abril se reanudarán los vuelos comerciales entre Goya, Buenos Aires y Reconquista, según confirmó ayer el intendente goyano Gerardo Bassi, y el 27 de marzo se firmará el convenio con la t, con la que se concretarán los viajes.
Bassi mantuvo una reunión ayer con los directivos de la empresa, que es la que alquilaba los aviones a la que prestaba anteriormente el servicio, y junto con dirigentes de la Cámara de Comercio Exterior de Reconquista acordaron la reanudación de los vuelos comerciales que unirán a Goya y Reconquista con Buenos Aires y entre sí, estableciendo un puente aéreo.
El intendente y los empresarios santafesinos se reunieron con el presidente de la firma, Carlos Colunga; el gerente de Operaciones e Instrucción, Enrique García Moreno, y el gerente Comercial, Carlos Cobas, quienes vendrían a Goya y a Reconquista a fines de marzo.
El avión será el Jet Stream turbohélice presurizado con aire acondicionado, con baño, para 19 plazas. La empresa dispone de 4 aviones similares activos, lo que significa contar con back up para reemplazar una máquina inmediatamente en caso de desperfecto técnico.
Existe la posibilidad de ampliar las frecuencias inmediatamente ajustando días y horarios.
Viernes, 14 de marzo de 2014